La Fazenda, la empresa rosarina de elaboración, fraccionamiento y envasado de café e insumos relacionados, lanzó al mercado Cremuccino, el café frappé. En una novedosa presentación, esta aromática bebida toma un formato fresco, de verano.
Cremuccino es una nueva tendencia en cafetería que combina lo estimulante y energizante del café expresso con lo refrescante y reconfortante del hielo frappé, asegura Gabriel Lancellotti, socio de La Fazenda. El producto nació de la idea de seguir una tendencia que hoy hace furor en distintas partes del mundo, y que presenta un formato fresco de verano, con un packaging impecable.
Cremuccino estará disponible en bares, cafeterías, paradores y heladerías clientes de Café La Fazenda, en distintos puntos de la ciudad de Rosario. El producto se presenta en cuatro sabores (chocolate, capuccino, dulce de leche y vainilla) y tendrá un costo de entre $ 12 a $ 15 al público.
Este café frappé se presenta como un producto ya porcionado en sobres, que garantiza la elaboración estandarizada de la bebida, minimizando los desperdicios. Suma practicidad y facilidad en su preparación, conservando la máxima higiene y estabilidad del producto.
¿Cómo se prepara?
Se mixea el contenido de un sobre de Cremuccino con 125 ml de café expresso recién hecho, se agregan 400 gr de hielo molido y se vuelve a mixear hasta que quede frappé. Se sirve decorado con un copo de crema batida.
Por el momento el café frappé Cremuccino es una presentación exclusiva para el canal gastronómico.
jueves, 26 de noviembre de 2009
Cremuccino, el café frappé de La Fazenda
Cremuccino es el nuevo café frappé comercializado por La Fazenda, que introduce un producto para ser disfrutado en verano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario