jueves, 5 de noviembre de 2009

Creatividad premiada

Fue elegida la etiqueta ganadora del Concurso Nacional de Diseño de Etiquetas de Vino, realizado por la Bolsa de Comercio de Mendoza.



En su 18º edición, el Concurso Nacional de Diseño de Etiquetas de Vino eligió como mejor etiqueta un diseño de Fabián Olguín y Pablo Miguel Morales que muestra la silueta en negro de un trabajador del viñedo, recortada sobre un fondo blanco. Los profesionales se hicieron acreedores del primer premio Bolsa de Comercio de Mendoza de $ 10000.



El segundo premio correspondió al trabajo presentado por Alberto Agustín Rubio Nanclares e Ignacio Martínez, con una etiqueta que presenta pinceladas de vino. El premio para ellos es de $3000.


La Bolsa de Comercio de Mendoza también otorgó menciones a los trabajos de Facundo Martín Vega y el grupo conformado por Laura Ríos, Pablo Martínez, María Marta Vargas, Carola María Diez, Victoria Balducci y Guillermo Zárate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario