lunes, 5 de octubre de 2009

Liquidan los stocks de Billintong Imports


Están rematando los stocks de la distribuidora e importadora de vinos de Argentina y Chile, que se calculan en un valor de 7 millones de dólares. Conozca cuáles son los vinos que se encuentran en el inventario.

El stock de vinos de la reconocida importadora Billintong Imports de la familia Bartholomaus se encuentran de remate según informan medios estadounidenses. Una nota publicada por North Bay Business Journal (http://www.northbaybusinessjournal.com/15195/havens-billington-wine-inventories-being-liquidated/) indica que Great American Group, está rematando las existencias de la desaparecida bodega de Napa, Havens Wine Cellars, junto con los contratos de la uva, las marcas y otros activos por valor de "varios cientos de miles de dólares".

Lester Friedman, director ejecutivo de Great American Grupo dijo el 24 de setiembre al periódico norteamericano, que la bodega de Napa recientemente había cesado todas las operaciones en curso.

Great American Group será responsable de la liquidación de la bodega y los vinos a granel, las barricas y bastidores, así como la propiedad intelectual, marcas, permisos, contratos y licencias. Friedman, quien también fundó y dirige Great American Group aseguró que "tratará de lograr los mejores resultados".

El lote de remate consiste en más de 50.000 cajas de vino, tanto de la bodega Havens como de la importadora. Además, se incluyen 37.000 litros de vino a granel. Según informaron los medios locales, la mayoría de estos bienes se encuentra en un local alquilado en la zona de Santa Rosa, otros en el estado de Virginia en Estados Unidos y en Chile.

La liquidación de los bienes de Billintong Imports comenzó el 28 de julio, mientras que la de la bodega Havens el hace diez días. Las ventas a favor del PNC Bank se calcula que durarán varios días.

Ver inventario de vinos en venta de Billintong Imports:

http://www.greatamerican.com/GAGWLiquidations/Liquidations/LiquidationDetails.aspx?Id=415

Fuente: Area del Vino

No hay comentarios:

Publicar un comentario