martes, 30 de junio de 2009

Una propuesta de altura



El pasado viernes 12 de junio abrió sus puertas el novedoso bar Escorihuela Gascón Point, de la tradicional bodega Escorihuela Gascón en el Cerro Bayo Villa La Angostura. Tendrá sus puertas abiertas durante toda la temporada de ski.

Está pensado como un espacio exclusivo para disfrutar de un ambiente inspirado en el vino, el polo y la montaña. Su estructura es una cabaña ubicada a 1.500 mts. de altura donde se podrán degustar excelentes vinos y espumantes de la bodega, con la compañía de los reconocidos DJs del grupo Sarapura, quienes serán los encargados de los afters mountains de esta temporada.

Los principales polistas argentinos participarán de un snow polo, a pocos metros de la cabaña. A su vez, en el Escorihuela Gascón Point se realizarán happy hours, desfiles, producciones fotográficas y lanzamientos.

El Point propone disfrutar de un ambiente cálido, donde las tradiciones se combinen para lograr momentos especiales. Los esquiadores se podrán deleitar con deliciosos crepes y degustar la comida de BGH Quickchef. Para los amantes del mate, La Merced estará presente con todas sus variedades durante la temporada.

El Escorihuela Gascón Point espera recibir a los esquiadores y entusiastas de esta disciplina para renovar las energías luego de una intensa recorrida por las pistas del cerro. Fuente: Bodega Escorihuela Gascón

No hay comentarios:

Publicar un comentario