Comenzó la Fiesta Nacional de la Vendimia, y para la ocasión Santa Julia y McDonald´s unieron fuerzas para ofrecer buenas propuestas.
El turismo argentino está de parabienes.
El lunes 23 de febrero comenzó la Fiesta Nacional de la Vendimia. Por séptimo año consecutivo, McDonald´s ofrece, en todos sus locales de Mendoza, la nueva propuesta de Sabores Mendocinos, un delicioso menú regional que conjuga sabores característicos de la provincia cuyana, acompañado por los excelentes vinos Santa Julia Malbec y Santa Julia Chardonnay.
La propuesta, por tiempo limitado, plantea un menú que consta de una suculenta McNifica Cuyana con salsa de tomates secos; sándwich en pan tipo casero, hamburguesa, queso, tomate, mix de vegetales, con un toque de salsa de tomates secos y albahaca; y empanadas de carne al horno, combinadas con cebollas seleccionadas y especies que sólo la tradición y las costumbres mendocinas saben armonizar.
Los sabores armonizarán con los vinos Santa Julia Malbec y Santa Julia Chardonnay, ambos son 100% varietales compuestos por uvas cosechadas manualmente en los viñedos que Familia Zuccardi posee en las localidades mendocinas de Maipú y Santa Rosa. El Malbec se caracteriza por el rojo violáceo intenso y su aroma a frutas rojas maduras como moras, ciruelas, pasas de uva y mermelada. En boca se presenta con taninos suaves, buen balance y un carácter varietal bien definido. Por su parte, el Chardonnay, amarillo suave con reflejos verdosos, presenta aroma a notas de banana, manzana, pera, melón, miel y biscocho. En boca se presenta untuoso, con buena acidez, y se destacan sabores cítricos, con durazno y ananá. Su final es armonioso y equilibrado.
Fuente: Cuisine & Vins
No hay comentarios:
Publicar un comentario